BIBLIOGRAFÍA
Berger,
B., Luckmann T. (1999). La construcción social de la realidad. Editorial
Talleres gráficos taller Efe, Buenos Aires- Argentina. Disponible en http://cmap.javeriana.edu.co/servlet/SBReadResourceServlet?rid=1K7H81GYJG94DMX-2R1
Bisquerra,
R. (2003). Educación emocional y competencias básicas para la vida. Revista de Investigación
Educativa, 21 (1): 7-43. Disponible en http://revistas.um.es/%20rie/article/viewFile/99071/94661
Capano,
A., Ubach, A. (2013). Estilos parentales, parentalidad positiva y formación de
padres. Ciencias psicológicas, 7(11): 83-95. Disponible en
Franco,
H., Londoño, D., Restrepo, D. (2017). Habilidades para la vida en jóvenes
universitarios: una experiencia investigativa en Antioquia. Katharsis, 24:
157-182. Disponible en http://revistas.iue.edu.co/index.php/katharsis/article/view/970/1236
Gallego,
S. (2006). Comunicación familiar: un mundo de construcciones simbólicas y
relacionales. Manizales, Caldas: Editorial Universidad de Caldas
Goleman,
D. (2002). Inteligencia social. Recuperado de http://www.itvalledelguadiana.edu.mx/librosdigitales/maslibros/Goleman%20Daniel
%20-%20Inteligencia%20Social.PDF
López, G.
(2015). El rol de la familia en los procesos de educación y desarrollo humano
de los niños y niñas. Universidad Metropolitana. p: 1-30. Disponible en https://www.uam.mx/cdi/pdf/redes/xi_chw/cendif_rol.pdf
Vygotsky,
L.S. (1979). El desarrollo de los procesos psicológicos superiores. Barcelona,
España: Crítica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario